domingo, 15 de febrero de 2009

Que queria profe?


ho si, cuantos no les gustaría decirle a su profe que se fuera a la verga? y mas aun que se fuera a sentar en ella? creo que todos alguna vez en nuestra vida se lo hemos deceado a alguien.

para el ultimo trabajo semestral nos encargaron un juego que se pudiera poner en un parque, y teníamos que hacer el boceto con puro cartón, para mi mala suerte llegue al final de esa calce y me dejaron en un equipo que no tenia nada, y pense

-ni pex, para que llego tarde, ya me la van a dejar caer

curiosamente alludaron vastante en la mano de obra, no como esperaba, y al principio con cierta incertidumbre, aun así resibi algunas propuestas para este proyecto; tenia que ser un animal y algo que sirviera bueno
entre todos decidimos que un calamar y por descarte y hueva decidimos que fuera una banca, ok hasta ahí vamos bien, trabajamos y lo terminamos, pero notamos algo, algo que no previmos...

por la forma de la cabeza da la impresión de ser otra cosa, cuando lo vimos terminado todos pensamos al mismo tiempo -!!!!VERGA¡¡¡¡- y solo quedaba en mi mente un pensamiento
me la va a dejar caer, esta madre es una mentada de madres en todas las formas posibles.

llego el momento decicibo, la revisión del profe; sinceramente esperaba que si bien se daba cuenta no dijera nada, curiosamente se le quedo viendo y dijo...

-muchachos, esto es un albur por todos lados
-....
-jajaja, la silla de ustedes dice vengan, sientence pa todos hay
- we?
-jajaja si, no pues estubo muy buena
-a, si profe.
-luego luego se ve en que están pensando
-(chingue su madre)
-pero esta bien
-de veras?
-si, se usa mucho este tipo de cosas
-(plop) gracias profe, no gusta sentarse?
-jajajaja

posteriormente se fue

que rayos, aun que no fue lo que esperaba no me fue nada mal, alburear a mi profe me valió un 9 de calificación.

que hongo con este mundo...

2 comentarios:

  1. ¡Jajaja...!

    Ese wey hizo realidad el sueño de muchos de poder decirle a su profe tal cosa.Pinche profe realmente queria quedarselo, pero se contuvo.

    Decir que alburear al profe valio un nueve, discrepa de mi opinión, pues ello para mi no tiene precio o magnitud cuatificable.

    Ad astra per aspera

    ResponderEliminar
  2. muajaja yo quiero esa banca BD!
    jajaja no pues esta chidisima toda la anecdota!!
    y eso se merecia mas que un 10, centarte en 'eso' deberia valer mas XDDDDD

    ResponderEliminar