lunes, 15 de junio de 2009

Y no se hicieron esperar


Algo de lo que nos sentimpos orgullosos mis compañeros y yo es de nuestros buenos putasos, evidencia irrefutable de lo rifados (o pndejos) que somos

aventandonos de una bajada de buen ver nos lanzamos de una patineta,

pequeños raspones como esos son los que mas nos satisfacen












esperaba uno en el rostro, despues de una vuelta y un golpe contra una pared
por el momento este es el mas aparatoso que tengo (creo, por que los de la espalda no los veo)
ya esta casi curada pero en fin, si ha de ocurrir uno digno de publicarse aqui estara

y pensando
sin riesgos, que aburrida es la vida
naaa
mientras la vida dure chingar a sumadre la muerte
casi
simplemente

que chulos madrasos nos metimos ......

1 comentario:

  1. ¡Ah, estoy orgulloso! lol

    Esa es filosofía, griegos mis bolas.
    Mauricio Herrera, Roberto Contreras y un servidor... no se andan con puterias

    PD:soy un palero y no me gustan los emoticones

    AD ASTRA PER ASPERA

    ResponderEliminar