sábado, 19 de septiembre de 2009

silla en autocad


y los putasos no se hicieron esperar....

para esta tarea no tenia que hacer mas que unos cubos, nada complicado, unos dos rectangulos que dieran la idea de una silla, pero nooooo
tenia que hacer algo para dejar pendejo a cualquiera, inclullendo a la maestra

un arma de dos filos o como dira javi, un arma con empuñadura filosa
ya que mostrar esto es dar garantia de que se pueden hacer cosas de calidad en autocad ademas de planos, pero bueno, tambien es un reto a la maestra al decir, ja su silla me la pela yo hago sillas para macho y obiamente para ganar admiracion envidia y probablemente odio de mis compañeros

sin respuesta aun de la maestra acerca de la maestra solo un trato aparentemente preferencial y la duda que siempere he tenido de las mujeres, que pensara, y esta vez creo que es algo que si me gustaria saver

3 comentarios:

  1. ¡Ah, me gusta la silla!

    El equivalente al spline que una vez vi en solid es una gran herramienta.

    Bien debo decir que el saber que piensan las mujeres me interesa pero no es algo que me quite el sueño ya. A menos que sean mis profesoras.

    ¡Ah, los trabajos de clase...!
    Siempre hay alguien que muestre su elasticidad, ese día fue usted Sr.

    Tengo bien idea de lo que cuesta la silla y aun más lo que cuesta hacerlo en un programa del cual has visto muy poco.

    ¡Lo felicito por su trabajo
    !

    ResponderEliminar
  2. jeje grax sr XD (carita robada a viri)

    ResponderEliminar
  3. Hola.. soy fernanda, estoy haciendpo mi pre tesis... y encontre tu butaca que esta muy buena te felicito! hay alguna forma que me envies la imagen en cad?????

    ResponderEliminar