"Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se va al eterno dolor, por mi se va entre las almas perdidas. La justicia movió a mi alto hacedor; me creo el divino poder, la suprema sabiduría y el primer amor . Antes de mi no fue creada cosa alguna que no fuese eterna, y yo eternamente duro. Dejen todas sus esperanzas, vosotros que entrais"
domingo, 7 de junio de 2009
y por que no?
este proyecto era (o va a ser una silla para niños y digo bueno que tanto necesita una silla para mocosos? o cual seria el tamaño ideal? la mayoria de mis compañeros inclullendome hicimos cosas pues de un tamaño promedio pero como es costumbre hay uno de ellos que destaca por originalida y por hacer propuestas de dimenciones bastante grandes, no me molesta, de hecho eso lo hace interesante como un reto, pero cuando te piden una madresota de ese tamaño y terminarla en una semana (boceto aclaro) dices, ala verga, no me chinguen
y despues de quejas y cargar como 50 kilos de carton (neto) pues empesamos la construccion de ese bicho
para ser sincero se me hace algo execibo aunque su justificacion de que sera una carreola fue suficiente para mi
se que mentare madres al final de este mes, pero si nos queda bien como rulearemos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja genial, espero ver una foto del proyecto termiado :3!
ResponderEliminar50 kilos de cartón [SJP(¡saco jijo'puta!)]
ResponderEliminarEsto me recordó a cierta anécdota que con tan solo redactar las circunstancias resulta graciosa: madrugada de un lunes 3:00 a.m. en un pueblo a las orillas de (Inserta una ciudad del Edo. de Puebla, pues no recuerdo en cual fue), mi hermana embarazada, mi cuñado y su hermano, un perro, la camioneta con 200 kilos de papel en la parte trasera.
Mi cuñado Eligio llevarse la camioneta esa ocasión, pues le pareció oportuno para cargar el papel, en el camino se detuvo a lo pendejo y subió un perro que simplemente le gusto y no tenia dueño (quiso pensar). Posteriormente se descompuso la camioneta y no quisieron dejar el papel, no quisieron bajar al perro y obviamente mi hermana no bajarían. Así virilmente (cosa que costo muchísimo) entre mi cuñado y su hermano empujaron la camioneta hasta donde pudiese quedarse "seguramente".
NOTA, ESA ES UNA DE LAS HISTORIAS QUE ME FALTO RECAPITULAR, ES ALGO ASI DE CAGADA COMO LA DE "¡YA LLEGUE, TRAJE TLAYOYOS!"
Respecto a su proyecto debo decir siempre existe alguien que demuestra su elasticidad. Ahora solo me queda desearle éxito.